El pasado jueves 14 de Noviembre Trabaja Global formalizó alianza estratégica en conjunto a la embajada de Venezuela en Chile, con la finalidad de avanzar hacia el cumplimiento del principal objetivo de la compañía: facilitar la inserción laboral de migrantes acorde a sus capacidades y estudios.

De cara a los clientes, esta alianza viene a fortalecer el servicio y a acentuar la principal ventaja comparativa de la empresa. Trabaja Global se destaca por su único servicio de headhunting o selección de personas en un nicho no abarcado por otras empresas del rubro: los inmigrantes.

"Creamos esta empresa porque creemos que incluir migrantes en nuestras organizaciones representa una real oportunidad de fortalecer la fuerza laboral, haciéndola más diversa y competitiva. Además, no olvidemos ponernos en el lugar de las personas. Si tuviésemos que dejar nuestro país y migrar, creo que tener la oportunidad de desempeñar en cargos que nos permitan desarrollarnos y aportar desde la experiencia y estudios, es algo que todos merecemos." - Daniel Vives, fundador y socio en Trabaja Global

La empresa, estando a un mes de cumplir su segundo año de operaciones en Chile se encuentra en pleno plan de expansión y crecimiento.